La Ex-novia de Superman

By Mary T. <thefan@cantv.net>

Rated: PG

Submitted: February 2003

Summary: Un d¡a como cualquier otro en la vida de Lois y Clark Kent, hasta que encuentran algo… This is the Spanish translation of the story Superman's Ex-Girlfriend.

Esta fue una historia simple que se me ocurri¢ cuando estaba trabajando en otra historia m s complicada.

Como siempre,agradezco a mi editor general por su trabajo, y agradecer¡a mucho cualquier comentario que me enviaran.

Lois&Clark es propiedad de WB, 3rd December Productions,y DC Comics.

***

En una c lida ma¤ana de verano, Lois y Clark Kent caminaban juntos hacia el edificio del Daily Planet, se ve¡an sonrientes y felices, una vez que entraron, se metieron en el ascensor y subieron hasta el piso de la sala de redacci¢n. Salieron del ascensor y ya se dirig¡an hacia sus respectivos escritorios cuando escucharon la voz de Jimmy que los llamaba.

-!Lois, Clark, miren esto­

Ambos se voltearon para ver al joven fot¢grafo venir hacia ellos con una edici¢n del Metropolis Star en su mano derecha.

-Vean lo que hay en la secci¢n de Far ndula-dijo emocionado, a la vez que le daba el peri¢dico a Lois.

Lois tranquilamente abri¢ el peri¢dico y busc¢ la secci¢n que le hab¡a dicho Jimmy, en ella hab¡a un gran art¡culo con dos fotos en el centro; una de Superman en su primera aparici¢n carg ndola en sus brazos, y otra de ella con Clark Kent, el titular dec¡a;

LA EX-NOVIA DE SUPERMAN,LOIS LANE Por Catherine Grant

-¨Cat?-dijo Lois,enojada, -ten¡a que ser ella.

Clark se qued¢ intrigado y ambos procedieron a leer el art¡culo.

"La reciente especulaci¢n sobre si Superm n estaba teniendo o no un amor¡o con la esposa de Clark Kent,me ha llevado a investigar sobre su relaci¢n con Lois Lane antes de su matrimonio con Clark Kent. Por supuesto, todos sabemos que esa noticia result¢ ser falsa debido a que la foto era un montaje, y adem s yo siempre cre¡ que Lois nunca ser¡a capaz de tal cosa, lo s‚ porque trabaj‚ con ella en el Daily Planet hace unos tres a¤os, y le tengo una gran estima.

El hecho es que conoc¡ por primera vez a Superm n cuando ‚l vino volando por la ventana de la sala de redacci¢n del Planet, llevando a Lois en sus brazos. Recuerdo que Lois no pod¡a dejar de mirarlo, apenas pod¡a hablar,¨y qui‚n no?, es decir, un extraterreste te salva de las garras de cierta muerte y adem s vuela, sin contar que es bello, ese d¡a se ve¡a tan noble, tan bueno…y extremadamente sexy.

Despu‚s de un tiempo cuando todos nos acostumbramos a la presencia de Superman en los cielos de Metr¢polis,oh, por cierto, ¨les mencion‚ a ustedes,mis queridos lectores, que fue Lois quien le dio ese nombre?,no es que tenga nada en contra, es un nombre que le sienta muy bien,pero los peque¤os detalles siempre cuentan. Volviendo al tema entonces, fue Lois quien lo entrevist¢ primero, siempre ten¡a exclusivas sobre ‚l, y tengo informaci¢n de varios testigos que me dicen que ‚l la visitaba de vez en cuando, en la noche, aterrizando en el balc¢n de su apartamento. Las visitas eran cortas, nunca duraban m s de una hora, lo digo para todos aquellos mal pensados.

¨Y a qu‚ nos lleva todo esto?¨Es que acaso Superm n y Lois Lane eran m s que amigos?. Yo dir¡a que s¡, y aqu¡ les va mi teor¡a al respecto;

Todo el mundo sabe que Superm n no es cualquier tipo de persona, ‚l tiene firmes valores morales, as¡ que yo no descarto que ‚l sea alguien "chapado a la antigua", y Lois, bueno, mucho trabajo y poca personalidad para mi gusto. Ellos debieron ser una gran pareja juntos, pero a£n no logro determinar qu‚ fue lo que sucedi¢ entre ellos que de alguna forma Lois termin¢ siendo la se¤ora Kent, y he aqu¡ el otro elemento de esta ecuaci¢n; Clark Kent, el compa¤ero de Lois.

Clark, cuando lo conoc¡, me pareci¢ un hombre t¡mido, inteligente,sensible, y terriblemente atractivo,‚l creci¢ en el peque¤o pueblito de Smallville, Kansas. Hay quien dice que es el mejor amigo de Superm n y es quien lo contacta en emergencias, a pesar de que nunca hayan sido vistos juntos, tambi‚n me han dicho que ‚l tambi‚n visitaba el apartamento de Clark .

Si ponemos en contraste a Clark y a Superm n, me doy cuenta de que ambos tienen algo en com£n; valores morales, uno por haber crecido en un pueblo lejos de la gran ciudad, y otro por ser un superh‚roe. Pero hay un detalle que me parece interesante, si yo fuera Lois y tuviera que escoger , por un lado tendr¡a al ideal griego de belleza, el perfecto, el inalcanzable,aunque una persona que tiene salvar al mundo la mayor parte del tiempo.

Por el otro lado, tenemos a un sujeto normal, pero ya es alguien m s realista, entonces yo dir¡a que Lois vio que Superm n era un imposible y que m s bien le pertenec¡a al mundo, mientras que en Clark encontr¢ a alguien con quien de verdad pod¡a compartir.¨Y entonces d¢nde queda Superm n?. l debi¢ darse cuenta de eso tambi‚n, aunque tampoco pod¡a dejar que Lois se interpusiera en su amistad con Clark, de modo que ‚l debi¢ terminar con ella por su propio bien, para facilitarle las cosas.

Lois y Clark se casaron, Superm n desech¢ sus sentimientos por Lois y as¡ ‚l y ella quedaron como buenos amigos, porque realmente no era una cuesti¢n de vida o muerte.

De esa forma, todo se encuentra bien en el mundo.

Hasta la pr¢xima edici¢n."

Ambos reporteros se miraron, anonadados.

-¨Qu‚ opinan?-dijo Jimmy, -a mi me parece muy l¢gico, se lo mostr‚ al jefe antes y no duda de que sea verdad-

-Es un buen art¡culo-dijo Lois, que no sab¡a que decir, pues le hab¡a impactado todo el razonamiento de Cat.

-Si, bueno, creo que mejor vamos a trabajar-dijo Clark,que no sal¡a de su asombro.

***

Esa misma noche, la pareja de reci‚n casados estaba discutiendo lo que hab¡a pasado en la ma¤ana.

-Tienes que visitar el Hospital Ortop‚dico Infantil el mi‚rcoles, y no hay duda de que va a estar la prensa ah¡ pregunt ndote sobre el articulo, ¨qu‚ les vas a decir?- dijo Lois.

-Les voy a decir que es verdad-,respondi¢ Clark

-!¨Queeee?­-exclam¢ Lois, angustiada.

-Yo creo que su explicaci¢n es buena, de esa forma nadie va a decir que Superm n es mujeriego, o va a salir otra mujer diciendo que tiene un hijo de ‚l, y mucho menos que todav¡a tiene un amor¡o con cierta mujer casada, porque debo decirte de que a pesar de que se sabe que las fotos son un montaje, todav¡a hay ciertos exc‚pticos por ah¡.

-Bueno, entonces Cat nos hizo un favor al escribir todo eso-,respondi¢ ella, m s tranquila.

-Exactamente-dijo Clark,sonriendo, a la vez que acerc¢ su cara a la de ella y la bes¢ en los labios.

FIN